07-01_01

Ya es oficial!!! (1 mes)

1. Istvan Kiraly I (Pata)

Ya hemos cumplido 1 mes, así que nos han registrado en la Real Sociedad Canina con nuestros nombres oficiales:

1. Istvan Kiraly I (Pata). Nombrado en honor al patrono de Hungría, lugar de origen de Penny. El más grande y noble de la manada no podía tener otro nombre (Esteban I de Hungría)

2. Goldo Carpanta (Peta). Era normal que al más rollizo y hambriento de todos le pusiésemos un nombre que haga honor a su mayor cualidad. No obstante, una vez crezca, será siempre importante controlarle el peso (El sobrepeso en el Carlino)

3. Pompey van Oranje (Pita). El otro noble (y escandaloso) de la manada, no podía tener otro nombre que aquel del que con sus ladridos advirtiera a Guillermo de Orange de una inminente emboscada (Pompey van Oranje)

4. Potacho (Pota). En este caso solo hubo que agregar el sufijo “cho” para que se llamara igual que el abuelo, así que estaba claro cual iba a ser su nombre, no? Además, hay algo en su comportamiento que nos recuerda un montón al abuelo…

5. Lulu Majo (Lulú). Y quien aguanta a la abuela María José (aka La Mujer de las Cacas) si no le ponemos también su nombre a una de las crías?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>